27 de mayo de 2024

Reconocen atletas a Alcalde de Reynosa su impulso al deporte

  • Los beneficia entrega de Fichas de Registro al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

Por Heriberto San Martín/13-Marzo-2023

Reynosa, Tam.- Más de 200 atletas locales constataron que el Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz avanza a paso firme a la meta, al recibir la Ficha de Registro para ingresar al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que dispersará 150 Millones de Pesos en el 2023.

«En el Gobierno de Reynosa impulsamos a nuestros deportistas para que se sigan preparando y continúen siendo orgullo reynosense. Esto es por y para ustedes», dijo el Alcalde a atletas y familias que recibieron con gusto la Ficha de Registro al Programa de Becas Municipales, de quienes también recibió su reconocimiento por el impulso que da al deporte.

Ante los practicantes del deporte convencional y adaptado, el Presidente Municipal les recordó que su acceso puede ser presencial, en las colonias con difícil acceso al Internet que el esta visitando, y a través de la página Web del R. Ayuntamiento: www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales donde pueden obtener el Folio para continuar con su procedimiento de registro y ser beneficiados por su Gobierno.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post