27 de mayo de 2024

Secretaría del Trabajo capacita a personal gerencial de grupo llantero

● Se trabaja en conjunto con las empresas, impulsando la productividad laboral en Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo de Tamaulipas a través de la Dirección de Capacitación y Productividad, capacitó a personal de Grupo Llantero Avante, cumpliendo con el compromiso de impulsar la productividad laboral de las empresas generadoras de empleo en el estado.

Al respecto la secretaria del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruiz, refirió que el gobernador Américo Villarreal Anaya encabeza un gobierno humanista, trabajando con puertas abiertas, porque en Tamaulipas actualmente hay una nueva cultura laboral, que promueve la capacitación continua como estrategia para más y mejores trabajos.

Agradeció la confianza del gerente regional de este corporativo, Gerardo Barboza de los Reyes, en colaborar con la Secretaría del Trabajo para trabajar de manera conjunta en la capacitación del personal gerencial que tiene a su cargo, con el propósito de incrementar su productividad laboral, por lo que recibieron el taller: «Trabajo en Equipo», el cual fue impartido por Carlos Abel Picasso Mejía.

La Secretaría del Trabajo cuenta con un amplio catálogo de cursos y talleres de capacitaciones virtuales y presenciales, a disposición de las empresas en Tamaulipas, y así fortalecer las capacidades laborales de las y los tamaulipecos en sus centros de trabajo.

Al evento asistieron además de la secretaria del Trabajo, Olga Sosa Ruiz, el subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza y la directora de Capacitación y Productividad, Elena Salazar Fuentes, así como el gerente regional de Grupo Llantero Avante, Gerardo Barboza de los Reyes.

Related Post