27 de mayo de 2024

Beneficia DIF Reynosa a familias de la Colonia Ampliación Tamaulipas

  • Con programa DIF en Tu Colonia.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza y el Ayuntamiento, llevaron los programas y servicios asistenciales a las familias de la Colonia Ampliación Tamaulipas y aledañas, a través del programa DIF en Tu Colonia, beneficiando a mil 484 personas.

Los ciudadanos tuvieron acceso a: entrega de canasta básica, gel antibacterial, chequeo de la visión y lentes, cortes de cabello, atención en salud integral para la mujer, nutrición y consultas médicas.

Las familias se beneficiaron con módulos de información del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y del Velatorio Municipal, así como lotería de valores, talleres de Casa Club del Adulto Mayor, atención jurídica y Comapa Móvil.

«Agradecemos a nuestro Alcalde, Carlos Peña Ortiz, por darnos todos estos beneficios a nuestra colonia, Ampliación Tamaulipas, estamos muy contentos de que se interese por nuestras necesidades, al Sistema DIF, gracias por traer DIF en Tu Colonia, ya que nos ayuda a la economía familiar, al recibir todos estos apoyos con sus programas», dijo la señora, Cristina Yañez, en representación de los vecinos.

En su mensaje, en representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, la Directora del organismo de asistencia social, Oralia Cantú Cantú, acompañada de integrantes del Cabildo, dijo que se cuenta con diversos programas y servicios para atender a las familias.

Related Post