27 de mayo de 2024

Realiza PEMEX Jornada de Salud en colonias y comunidades en San Fernando, Tamaulipas

San Fernando, Tam.- Con el propósito de mejorar la salud de habitantes de diversas colonias y comunidades rurales del municipio de San Fernando, Tamaulipas, Petróleos Mexicanos (PEMEX) proporciona consultas y medicinas de forma gratuita durante la semana del 6 al 10 de marzo.

A través de la Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada se ofrece atención médica de primer contacto, a jóvenes, niños, niñas, embarazadas, personas de la tercera edad, hombres y mujeres de los ejidos Francisco González Villarreal, La Loma, San Germán, Los Vergeles y Francisco Villa, con servicios de medicina general a partir de las 08:00 y hasta las 16:00 horas.

Cabe destacar que, aunado a la atención prestada, también se están otorgando de forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos; consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales y medicina general.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX colabora con el gobierno de Tamaulipas para mejorar la salud los sanfernandenses.

Related Post