26 de mayo de 2024

Empresas refrendan su confianza en Tamaulipas; invierte IDL 7 MDD en Reynosa

  • Política económica del gobernador Américo Villarreal, genera confianza en inversionistas

Reynosa, Tamaulipas.- Como resultado de la política económica del gobernador Américo Villarreal Anaya, que genera confianza para la llegada de inversiones que aportan empleos y bienestar, la empresa IDL inauguró en Reynosa sus nuevas instalaciones con una inversión de siete millones de dólares.

Al asistir en representación de la secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, la directora de Inversión de esta dependencia, Marthajose Haces Suárez hizo un reconocimiento al compromiso de IDL para impulsar el crecimiento industrial, y refrendó la disposición del Gobierno del Estado para seguir trabajando con las empresas y generar las mejores condiciones para su desarrollo y expansión.

«Celebramos con entusiasmo el inicio de estos proyectos que amplían sus capacidades como empresa y nos prepara como región para un futuro promisorio en las nuevas tendencias globales de relocalización industrial», indicó Haces Suárez en su intervención durante la ceremonia de inauguración.

Por su parte, el fundador de IDL Abraham Guerra quien estuvo acompañado de su hija Janeth Guerra, dijo que con este nuevo proyecto, la empresa manifiesta su confianza de invertir en la región y fomentar el crecimiento y desarrollo económico.

En la apertura de las nuevas instalaciones de IDL que crearán más de 40 nuevos empleos calificados, estuvieron presentes también funcionarios del gobierno municipal de Reynosa.

IDL se instaló en esta ciudad en 2006 y gracias al dinamismo industrial en la frontera entre Tamaulipas y Texas, ha crecido de forma sostenida.

Actualmente tiene presencia además de nuestro estado, en Nuevo León, Coahuila, Querétaro y la región sur de Texas.

Related Post