26 de mayo de 2024

Capacita DIF Tamaulipas a personal en armado y entrega de más de 400 aparatos funcionales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Abriendo un vínculo de colaboración entre el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal y la organización LDS Charities, se llevó a cabo la capacitación sobre el armado y uso de más de 400 apoyos entre sillas de ruedas y aparatos funcionales que se recibieron como donación.

Empleados del Sistema DIF, así como del Patrimonio de la Beneficencia Pública y de la Secretaría de Salud, recibieron durante tres días información práctica que les permitió obtener los conocimientos básicos para que a su vez, ellos capaciten a quienes serán los beneficiados de esos apoyos.

“Esta ha sido una donación de esperanza, de amor y de convivencia que ha permitido sensibilizarnos, muchas gracias por compartirnos sus conocimientos así como los aparatos funcionales, con esto seguimos con la filosofía de ser mensajeros de paz y de amor”, les expresó María de Villarreal a los presentes, al mismo tiempo que hizo entrega de las constancias correspondientes.

Fue el director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, quien les dio la bienvenida tanto a quienes impartieron el curso como a los beneficiarios, manifestando que cada uno de los recursos que se reciben se busca utilizarlos de la mejor manera.

Por parte de LDS Charities, Juan Gabriel Cárdenas, reconoció el trabajo de organización que tiene el DIF Estatal, que junto a sus instalaciones adecuadas, facilita el trabajo para poder seguir ayudando cada vez a más personas que realmente lo necesitan.

Related Post