26 de mayo de 2024

Inicia pago de pensión bienestar para Adulto Mayor, Pensión para Personas con Discapacidad y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños de Madres Trabajadoras

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaría de Bienestar de México a través de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas presentó el calendario de pago del Programa Pensión para Adulto Mayor, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y el Programa de Apoyo a Madres Trabajadoras, del segundo bimestre, marzo – abril 2023.

La dispersión del pago de los tres programas del segundo bimestre Marzo-Abril tendrá un alcance de aproximadamente 350 mil derechohabientes que recibirán el apoyo, con una derrama económica de más mil 500 millones de pesos en el Estado, estos programas son un derecho constitucional, así lo mencionó el Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas Luis Lauro Reyes Rodríguez.

La dispersión de pago de mesa de atención y depósito bancario, será por la letra del primer apellido de cada beneficiario, los depósitos se realizarán del jueves 2 al miércoles 15 de marzo. Cabe señalar que no es necesario acudir al banco el día del depósito, el recurso estará disponible a partir del día señalado en el calendario, mientras que los operativos de pago en las comunidades y pueblos se realizarán del 2 al 28 de marzo, por lo que hay que estar pendiente de las convocatorias en la región donde vive.

Related Post