15 de abril de 2024

Brinda PEMEX servicios de salud en colonias y ejidos del municipio de San Fernando, Tamaulipas

San Fernando, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto, otorga consultas y medicinas de forma gratuita a los habitantes de diversas colonias de este municipio, así como en los ejidos San Francisco, Águila Azteca y el campo pesquero “La Carbonera”, durante la semana del 14 al 18 de noviembre.

Con esta campaña de salud que realiza la institución, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores brindan una atención con calidad y calidez a adultos mayores, niños, niñas, jóvenes y embarazadas, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar que, durante la promoción de esta jornada de salud, también se proporcionan de forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, medicina general, además de medicamento.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX contribuye al bienestar de la población involucrada en las actividades petroleras en Tamaulipas.

Related Post