13 de julio de 2024

Invita Sedesol a curso de Chófer Quinta Rueda

Próximo lunes se abre registro en línea en la página del municipio
Por Heriberto San Martín/04-noviembre-2022
Reynosa.– El Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, que titula la Lic. Hidilberta Velázquez Mendoza, invita a las personas interesadas en aprender un oficio a registrarse al curso de Chófer de Quinta Rueda.
La Secretaria  de Sedesol mencionó que estos programas son parte de las estrategias que el Alcalde Carlos Peña Ortiz está implementando en la ciudad, con la intención de ayudar a la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida, creándoles oportunidades de crecimiento educativo y laboral.
Así mismo indicó que todos los interesados tendrán que registrarse en línea en la página del municipio, www.reynosa.gob.mx/becasdeoficio el cual se abrirá el lunes a las 8 de la mañana y estará disponible por 48 horas, así como cumplir con los requisitos; entre ellos ser mayor de 21 años, así como contar con la documentación correspondiente como son; el acta de nacimiento, Curp, RFC, identificación oficial, comprobante de domicilio y licencia de manejo.

Finalmente explicó que este curso lo ofrece el municipio porque es una de los empleos más demandados y con los sueldos mejor pagados, de la misma manera mencionó que todo aquel que tome este curso al finalizar contará con su constancia de la SCT, su certificado médico y licencia federal, y lo más importante es que este curso es completamente gratuito.

Related Post