13 de abril de 2024

Concluye con éxito el Foro Internacional «El Futuro es Socialdemócrata»

Ciudad de México.- Esta semana se llevó a cabo del Foro Internacional denominado “El Futuro es Socialdemócrata”, el cual reunió a toda militancia a nivel nacional de Movimiento Ciudadano, donde Tamaulipas tuvo representación con la presencia del coordinador estatal Juan Carlos Zertuche, el secretario de acuerdos Daniel González, Mario Quintero secretario de círculos ciudadanos y Óscar Treviño, delegado municipal de Nuevo Laredo.

En este evento la familia naranja tuvo la oportunidad de entablar diálogos con expertos, académicos, así como con la sociedad civil, ciudadanas y ciudadanos acerca de los problemas que enfrenta actualmente el país.

Este foro fue encabezado por el senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, quien le dio la bienvenida a uno de los invitados especiales al evento como lo fue el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Teniendo desde hace años la bandera de la Evolución Mexicana, las y los asistentes coincidieron que el camino es claro, no quedarse en el pasado, ni recurrir a las formas y a las prácticas del pasado; el camino son las ideas, alternativas y construcción del futuro, apegados a la ideología de la socialdemocracia.

En esta oportunidad la comitiva tamaulipeca pudo intercambiar puntos de vista con sus demás homólogos y compañeros de la familia naranja, con quienes a lo largo de este Foro Internacional fortalecieron el proyecto que plantea Movimiento Ciudadano con miras hacia el futuro donde de la mano con la sociedad se trabaja, dialogando y construyendo, demostrando que México tiene opción.

Related Post