15 de julio de 2024

DIF Reynosa firma convenio con Universidad TecMilenio

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, firmó convenio de colaboración con la Universidad TecMilenio, con el objetivo de unir esfuerzos en apoyo de los estudiantes del plantel y trabajadores del organismo de asistencia social.

Personal del DIF Reynosa, podrá acceder a descuentos desde un 5% en inscripciones y mensualidades, ademas de cursos y talleres empresariales gratuitos.

DIF Reynosa, se compromete a recibir a los alumnos de TecMilenio para que realicen su servicio social.

Firmaron el convenio: Oralia Cantú Cantú, Directora General del Sistema DIF Reynosa, Roberto Durán Medellín, Director General del Campus Reynosa, además, como testigo de honor, el Presidente del Patronato del Sistema DIF, Carlos Luis Peña Garza.

De igual manera, firmaron como testigos: Jorge Sobrevilla Ruiz, Comisario del Sistema DIF, Lino Antonio López Garibay, Director de Vinculación Empresarial de la Universidad, Norma Edith Manllo García, Coordinadora de Vinculación con el Sector Público y Privado del DIF y José Luis Nájera Torres, Ejecutivo de Vinculación de la Universidad TecMilenio.

Related Post