22 de julio de 2024

Con carrera atlética reconoce Congreso a deportistas de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El Congreso del Estado se suma a las acciones para celebrar el Día de las y los Deportistas en Tamaulipas, con la realización de una carrera atlética con la cual se promueve la importancia de la actividad física para la salud, la transmisión de valores y la cohesión social.

Con esta carrera se reconoce la importancia del deporte y a las y los atletas de Tamaulipas, misma que se pretende efectuar anualmente e impulsar estas acciones en beneficio de las y los servidores públicos del Poder Legislativo.

La Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez, resaltó que la Legislatura 65 fomenta la práctica deportiva y su debido reconocimiento a través de esta carrera atlética, “La cual pretende ser un factor de equilibrio social”, enfatizó.

Mencionó que el deporte representa un elemento poderoso que beneficia la paz y la armonía social, “En ese sentido nuestra entidad se distingue por el alto nivel de desempeño deportivo, por lo que es congruente que este Congreso continúe esa línea de Impulso”.

Agregó que si bien el Día de las y los Deportistas en Tamaulipas se celebra el 19 de noviembre de cada año, se estarán afinando los detalles de esta actividad del Congreso Local, donde además de contar con la participación del personal de este poder, se hará extensiva a la sociedad en general.

Related Post