15 de abril de 2024

Se suma Hospital de PEMEX Reynosa a la Segunda Semana de Salud Bucal en beneficio de derechohabientes

Ciudad Reynosa, Tam.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) participa de forma coordinada con la Secretaría de Salud en la Segunda Semana de Salud Bucal, que tiene por objetivo promover y mantener la salud dental entre las y los trabajadores, derechohabientes, así como la de infantes que acuden al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI).

Durante esta campaña que se lleva a cabo del 10 al 21 de otubre del presente, un grupo especializado de médicos odontólogos del Hospital Regional Reynosa, imparte pláticas a padres de familia, talleres de educación en cepillado, uso de seda dental, así como identificación de periodontopatías.

Asimismo, se proporciona información sobre la aplicación de flúor a las niños y niñas que acudan a la unidad médica, con la finalidad de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal.

Con estas acciones, PEMEX, refrenda el compromiso de brindar una atención de primer nivel en todas las áreas de los servicios de salud en beneficio de sus derechohabientes y sus familias.

Related Post