19 de abril de 2024

Inician las Mañaneras en Reynosa

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del programa Buenos Días Reynosa, estará dando a conocer las acciones y actividades realizadas semanalmente

Por Heriberto San Martín/21-septiembre-2022

Reynosa.- El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, dio inicio con el programa Buenos Días Reynosa, a través del cual estará informando a la ciudadanía los trabajos y acciones que realizará semanalmente.

Esta actividad se llevará a cabo un día a la semana, los días miércoles, donde estará acompañado por un funcionario de las distintas dependencias o secretarías municipales, como el caso del día de hoy donde se contó con la presencia de la Directora del DIF Reynosa, la licenciada Oralia Cantú Cantú.

Todas las conferencias serán trasmitidas en vivo a través de la pagina oficial del gobierno de Reynosa y la página oficial del alcalde Carlos Peña Ortiz.

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, es el primero a nivel nacional en implementar este tipo de conferencias parecidas a las mañaneras que realiza todos los días el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Related Post