27 de abril de 2024

Imelda Sanmiguel, defiende y reitera su compromiso con las mujeres tamaulipecas

Cd. Victoria, Tam.- La coalición “Va por México” se mantiene unida y fuerte en Tamaulipas, la abanderada de la alianza rumbo al Senado de la República, Imelda Sanmiguel, se ha encargado de conquistar los corazones de las y los tamaulipecos, durante su recorrido de campaña por todo el Estado.

La líder panista continúa su visita por los municipios de Guerrero, Mier y Nuevo Laredo, donde ha sostenido reuniones con militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, así como liderazgos de la sociedad civil.

En esta gira por la zona norte de Tamaulipas, la candidata afirmó que la mejor forma de legislar es manteniéndose cercana a la ciudadanía, saber qué está pasando en todos los ámbitos y llevar las mejores propuestas a la cámara alta.

Durante su mensaje, Imelda Sanmiguel, señaló que gracias a la confianza de la gente ha podido hacer una campaña de altura, propositiva y cercana a las mujeres.

“Me siento muy contenta y orgullosa de ser mujer y quiero decirles a las mujeres que acabo de meter una denuncia por violencia política de género y reconozco al INE que me haya otorgado las medidas cautelares ante los medios de comunicación que han demeritado mi imagen en cuestiones políticas de género”

Así mismo, exhortó a todas las mujeres a no quedarse calladas y alzar la voz ante cualquier tipo de acoso o violencia que estén viviendo, porque todo ser humano debe ser tratado con respeto.
“Mujeres quiero decirles que voy a defenderlas porque nosotras también podemos gobernar, estar en las mesas de decisiones, nosotras también tenemos la capacidad para seguir ocupando los lugares que con trabajo nos hemos ganado”, concluyó.

Related Post