28 de abril de 2024

Candidata al senado se comprometa con locatarios

Cd. Victoria, Tam.- La candidata, Imelda Sanmiguel Sánchez, se comprometió con locatarios y consumidores del Mercado Argüelles de la capital del estado a ser una incansable gestora para mejorar la economía nacional.

Durante su recorrido por los pasillos de este emblemático mercado, escuchó las quejas de los consumidores sobre la carestía de la vida, que ha provocado este gobierno, con el cual no hay dinero que alcance.

La candidata al senado de la República, empatizó con las y los ciudadanos que le expresaron, su inconformidad por las malas políticas públicas del actual gobierno federal.

“De nada sirve que haya aumentado el salario mínimo, si los precios se incrementaron el doble y en muchos casos hasta el triple. No es posible que alimentos tan básicos como el chile, el tomate, la cebolla, el aceite, los huevos, los frijoles, al azúcar, todo haya aumentado desproporcionadamente su precio”, coincidieron los locatarios.

Por su parte, la candidata afirmó que será la voz de las familias de Tamaulipas, en el Senado de la República, para demandar mayor atención y mejor manejo de la economía nacional, para estabilizar los precios, de manera alimentos y servicios, sean más accesibles.

Así mismo los exhortó a votar este 19 de febrero, por la alianza “Va por México”, integrada por el PAN-PRI-PRD, para mantener viva la democracia, cuya finalidad es darle al pueblo lo que merece de manera justa y equitativa.

Related Post