28 de abril de 2024

Invita UAT a cursos de inglés, francés y japonés

  • Idiomas que ofrece a través del programa del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Reynosa

Por Heriberto San Martín

Reynosa, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a estudiantes universitarios y público en general a inscribirse en el curso de idiomas que ofrece a través del programa del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Reynosa (CELLAP).

Ariana Zamarripa Montemayor, directora del CELLAP Reynosa, informó que actualmente el Programa de Lenguas del CELLAP tiene como oferta educativa los idiomas: Inglés, Francés y Japonés.

Así mismo mencionó que en estos días se encuentran en el periodo de inscripciones, el cual concluye el próximo jueves 26 de enero, tanto para alumnos de nuevo ingreso como para quienes se reinscriban a su siguiente nivel.

El inicio del curso refirió la titular del CELLAP Reynosa, iniciarán el próximo lunes 30 de enero, para quienes se inscriban en horario de lunes a jueves y el 3 de febrero para los que se inscriban en horario de los viernes y sábado.

Para los interesados que requieran más información se pueden dirigir directamente al edificio del CELLAP Reynosa, ubicado en Bulevar del Maestro y calle Elías Piña S/N, Col. Narciso Mendoza, en un horario de lunes a viernes de 7 am a 7 pm o comunicarse a los teléfonos 899 921 33 31, ext 8602.

Related Post