- Con estas maniobras se busca optimizar el servicio de distribución en varios sectores de la ciudad.
Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa a los usuarios de los sectores Centro, Rancho Grande y Poniente que este miércoles 21 de mayo se llevarán a cabo trabajos de modernización en una línea de conducción de agua potable, donde se realizará la sustitución de tubería de asbesto cemento por ductos de PVC.
Estas labores tienen como finalidad mejorar la distribución del vital líquido en distintos puntos de la ciudad, optimizando el servicio a mediano y largo plazo en beneficio de miles de familias reynosenses.
Como parte de estas acciones, será necesario suspender temporalmente el suministro de agua a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles en los sectores antes mencionados. El tiempo estimado de duración de los trabajos es de 12 a 13 horas, por lo que se recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para el cuidado del agua durante este lapso.
La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante estas acciones que se realizan con el compromiso de mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad y brindar un servicio más eficiente.