16 de abril de 2024

Guardia Estatal de Apoyo Carretero auxilia a viajeros y visitantes de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una red de 25 Estaciones Seguras ubicadas cada 50 kilómetros, el personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero mantiene la proximidad con usuarios de las vías de comunicación que existen en la entidad.

En el marco del Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023, el personal de la Guardia Estatal redobla la vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, ya que se busca brindar apoyo y orientación a los connacionales durante su ingreso, tránsito y salida del territorio nacional.

Por ello, los elementos de Apoyo Carretero acuden a los llamados de auxilio ante diferentes situaciones que se presentan en carretera, desde afecciones en neumáticos hasta apoyo de comunicación y canalización con talleres mecánicos cercanos en los casos que así lo requieran, entre otros servicios.

Ante la proximidad del periodo vacacional de invierno, el personal de la Guardia Estatal intensifica la presencia mediante recorridos de seguridad y vigilancia para atender a las personas que transitan por las carreteras estatales y federales de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera la disposición de las líneas 911 y 089 para emergencias y se exhorta a realizar un uso responsable de las mismas.

Related Post