25 de abril de 2024

Participa SEDENER en el foro “Las Geociencias, el futuro de México” en el Tecnológico de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.– Para seguir fomentando la innovación energética en las futuras generaciones, la Secretaría de Desarrollo Energético del estado participó con una ponencia magistral en el foro “Las Geociencias, el futuro de México” en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Esta plática fue impartida por el secretario José Ramón Silva el cual presentó el “Programa energético en el estado de Tamaulipas”, mencionando los proyectos estratégicos en marcha junto a sus inversiones históricas dentro de la administración del gobernador Américo Villarreal Anaya, las cuales posicionan a Tamaulipas como el estado número uno en el sector energético del país.

En este espacio, Ramón Silva Arizabalo, invitó a las y los estudiantes a prepararse y a sumarse a la cartera de proyectos, recordando que las puertas de la Secretaría de Desarrollo Energético están abiertas para todas y todos.

El director de este plantel, Luciano Aguilera Vázquez reconoció la gran labor que hace el Gobierno del Estado dentro de esta rama, y felicitó al secretario por seguir fomentando los valores académicos, y por su ponencia para los estudiantes de la carrera de geociencias.

Related Post