18 de abril de 2024

Asistió Carlos Peña Ortiz a toma de protesta de gremio sindical

  • El Alcalde de Reynosa felicitó a la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo y Limpieza Pública del Municipio de Reynosa.

Por Heriberto San Martín/24-Septiembre-2023

Reynosa, Tam.- «Estoy seguro que seguirán trabajando en acuerdo para poder ir mejorando tanto las condiciones de los trabajadores como de toda la ciudad, nosotros en el Gobierno Municipal somos de la idea de que el sindicalismo bien intencionado nos ayuda a poder mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos», declaró el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ante la nueva directiva e integrantes del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo y Limpieza Pública del Municipio de Reynosa.

En la Toma de Protesta del C. Jorge Barajas Yebra, como Secretario General del gremio, participó también el Senador José Ramón Gómez Leal, y el dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, así como la Secretaria General saliente, Rosa María Maldonado Martínez quien fue reconocida en su labor por el Alcalde y los miembros del corporativo laboral.

En su mensaje, Barajas Yebra se pronunció por una buena relación con el Ayuntamiento que preside Carlos Peña Ortiz, y por seguir mejorando el nivel de vida de los trabajadores, además de agradecer la presencia del Alcalde y del Senador, que realzaron la celebración del importante acontecimiento sindical.

Llevada a cabo este domingo 23 de septiembre, la formalización del Comité Ejecutivo 2023-2029, las Comisiones rindieron protesta con la presencia de 500 de los integrantes del gremio y la asistencia del Regidor Jonathan Azael Portillo Alejo, Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de Madero, Tam., y Secretario General de la Federación de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos de Tamaulipas.

También asistieron Norma Delia González Salinas, Secretaria del Trabajo de la FTR; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cd. Victoria, Blanca Jasso Valles; Juan Salvador Portillo Martínez, Secretario de Organización de la CTM Reynosa, y Francisco Contreras Rodríguez, integrante del Comité Ejecutivo del Sindicato, funcionarios municipales y líderes de trabajadores.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post