Exige Movimiento Ciudadano Tamaulipas aclaración de asesinato de periodista

Reynosa, Tamaulipas.- Ante el lamentable fallecimiento del periodista y miembro de comunicación social de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Antonio de la Cruz, el Coordinador Estatal de este partido, Juan Carlos Zertuche Romero, lamenta los hechos y exige justicia para que no quede impune.

“Es muy lamentable lo que acaba de suceder hoy en Ciudad Victoria un compañero de ustedes, de prensa, un compañero de la familia naranja por muchos años fue asesinado, estamos muy tristes; exigimos a las autoridades correspondientes, al Gobierno del estado, a la fiscalía que por favor den información y solución inmediata sobre el asunto”, expresó el líder naranja.

Dentro de la consternación sobre un caso más de querer callar a la prensa, Zertuche Romero, aseguró que es momento que las autoridades actúen para que en Tamaulipas exista la libertad de expresión.

Pide el Coordinador Estatal de MC, que se denuncie para que ningún hecho quede impune, además de dar todo su apoyo y respaldo a la prensa tamaulipeca.

“Estamos muy dolidos por Movimiento Ciudadano, como sociedad, como familia naranja, Tony es una persona que siempre dio la cara por los medios de comunicación; por eso exigimos a la autoridad que actúe de manera rápida, que se esclarezca el caso porque no podemos estar en un estado en donde impere la impunidad”, exigió.

Acompañado de la dirigente de MC en Reynosa, Doris Cantú Robles, se habló de las propuestas que se han presentado ante el Congreso de Tamaulipas para la protección y bienestar de los periodistas en el estado.

A %d blogueros les gusta esto: