IDEOLOGÍA/ Apoyo total al deporte por parte de Carlos Peña Ortiz

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

“Entre más tiempo tus hijos estén en el deporte más alejados van a estar de las drogas y también de las adicciones y por eso es que siempre hemos fomentado el deporte, en mi caso un servidor fue gracias al deporte que pudo irse a estudiar al extranjero, confío plenamente en este tipo de procesos deportivos para poder crear una mejor sociedad aquí en el municipio”

Así se expresó el Presidente Municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz este martes próximo pasado en entrevista previa al evento en el cual firmó un convenio de colaboración con el Club Correcaminos para apoyar a niños y jóvenes reynosenses en materia deportiva tanto en el futbol como en beisbol, esto en el marco de las instalaciones del Polideportivo de la Ciudad.

Esta claro, la visión del Alcalde es brindar el total apoyo de la administración municipal en cuanto a proporcionar uniformes, practicas gratuitas, becas deportivas entre otras a niños y jóvenes con la finalidad de promover un mejor futuro para ellos ya sea en su vida laboral profesional futura o como deportistas profesionales.

“Vamos a hacer una gran alianza en pro de todos los jóvenes que se encuentran aquí hoy” expresó el Presidente Municipal al reconocer el esfuerzo que hacen los padres de los atletas ahí presentes.

Estuvieron presentes en el evento el Regidor Oscar Salinas Dávila Presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo, Saúl Soto Castro Director del Instituto Municipal del Deporte.

Los deportistas Javier Elizondo y Luis Armando Armendáriz, acompañados por el entrenador Jorge Sámano Blancas recibieron de manera simbólica los primeros uniformes para dar paso a la Firma del Convenio del Municipio con el Club Correcaminos que preside Felipe Del Ángel Malibrán.

Con actos como este el Presidente Carlos Peña Ortiz da muestra del enorme interés que tiene para con la niñez, la juventud y todo deportista sin distingo de edad, con la finalidad de promover un mejor futuro para todos ellos y por ende promover una sociedad reynosense más unida y sana.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: