ES LA HORA DE TAMAULIPAS Y ESTOY LISTO’: HÉCTOR GARZA

En un multitudinario evento en el 31 Morelos, asegura que en el Verano del 2022 será posible escribir con letras de oro la historia del camino del todo nuevo en Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tam.- “Ha llegado la hora de la verdad, la hora de Tamaulipas y yo estoy listo, puesto y dispuesto para encabezar el movimiento que permita escribir con letras de oro la nueva historia de Tamaulipas”, expresó Héctor Martín Garza González.

Ante un millar de asistentes, en un acto celebrado en el Parque de Softbol del 31 Morelos, en ciudad Victoria, convocado por la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia A.C, y en uno de los discursos más emotivos que se le recuerden, Héctor Garza aseguró que con el apoyo de todos los tamaulipecos en el verano del 2022 habremos de sentenciar un cambio y enraizar aquí la Cuarta Transformación.

“No tengo duda que lo vamos a lograr, vamos a hacer posible lo imposible y de que se van, se van, vale más que así lo entiendan”, sentenció ante los aplausos de los cientos de asistentes.

“He visto que la esperanza no ha muerto en Tamaulipas a pesar de las atrocidades de los gobernantes que quieren hacer de la presión, de la amenaza y la intimidación su diario quehacer para encontrar simpatías en el pueblo de Tamaulipas”, indicó

“Se bien que son horas aciagas, se bien que hoy las condiciones no son las mejores y que han hecho de la mentira y el engaño su principal divisa quienes hoy ejercen mal el gobierno. Sí, bien que lo sé, pero también sé que el pueblo de Tamaulipas es altivo y heroico y desde ahí nos vamos a levantar, porque no todo está perdido, porque la dignidad no se la llevaron está en el corazón de ustedes y con esa dignidad nos vamos a levantar y a salir adelante y a construir el camino del todo nuevo en Tamaulipas”, dijo.

Arropado por maestros, padres de familia, campesinos, profesionistas y deportistas, Héctor Garza reiteró que ha recorrido todo el estado y ha llegado a todos los rincones recogiendo el clamor de los tamaulipecos que pugnan por más justicia y por un gobierno con rostro y sentido social.

“Les digo que ha llegado la hora, la hora de Tamaulipas, la hora para sembrar en el corazón de los tamaulipecos una semilla de esperanza, les vengo a compartir que ha llegado la hora para tener la voz de aquellos que la han perdido, les vengo a decir que no todo está perdido, busquemos en el camino del todo nuevo en Tamaulipas, el quehacer que venga a abrigar la esperanza de las y los tamaulipecos, vamos juntos a cambiar la historia de la patria chica, vamos juntos por el nuevo camino en Tamaulipas, a eso vengo, porque es la hora de la esperanza y ustedes no están solos”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: