Todo un éxito la Campaña de la Visión en Díaz Ordaz con los Doctores del Hospital La Carlota

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas: La alcaldesa Nataly García realizó por primera vez algo histórico en el municipio, traer a los doctores del Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León a Díaz Ordaz.

Hoy fue el primer día de la brigada de la Salud ” La Carlota en tu Ciudad” con los especialistas de la vista del Hospital La Carlota dónde más de 200 personas se dieron cita en el casa de la Cultura para que se les diera un diagnóstico exacto a su problema de visión cumpliendo con todas las medidas sanitarias de la nueva normalidad.

A través de la AC Somos Tú Luz fué que se dió a la tarea de la alcaldesa Nataly García en hacer una mancuerna para otorgarles este beneficio sin costo alguno por parte del Ayuntamiento a más de 200 personas que acudieron al llamado de la Primera autoridad del municipio.

Así mismo en esta Brigada de dos días se dieron cita también de participar Estilistas reconocidos de la ciudad así como Dentistas, Medicina General, chequeo de la presión y prueba de la glucosa así como medicamentos grátis.

La alcaldesa Nataly García sabe que la salud no tiene precio y es por ello que cada uno de los Diazordacenses siempre serán prioridad de su gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: