Pachuca Rescató el Punto en Casa

Pachuca 1-1 Pumas.

Liga BBVA MX | Jornada 16 | Grita México A21

19:00 h.

Árbitro: Fernando Guerrero.

Asistencia: 6 mil 887 aficionados.

Estadio Hidalgo.

Jugador del partido:

El partido:

Siguió la actividad de la Jornada 16 en la LIGA BBVA MX, Pachuca y Pumas nos brindaron un gran partido. En el primer tiempo los Pumas sorprendieron yendo con todo a la ofensiva y defensivamente sólidos, a pesar de los embates de los Tuzos, la defensa se comportó a la altura para rechazar cualquier balón en el área.

Fue cerca de la media hora de juego, que en un tiro de esquina a favor de los hidalguenses, la contra se vino para los Pumas, abrieron el balón para Dinenno quien espero el ingreso en el área de Corozo, asistió para el ecuatoriano y el dorsal ‘31’ sin pensarla le pegó de primera para esquinar la pelota y abrir el marcador.

En la parte complementaria que Pachuca respondió, los cambios le resultaron a los dirigidos por Pezzolano, si bien, no hubo feria de goles, comenzaron a ser más peligrosos en el arco universitario.

Talavera y la zaga defensiva de los capitalinos comenzaron a ser protagonistas en el partido. Ya en la recta final, una falta dentro del área le dio la oportunidad a los Tuzos de igualar el cotejo.

Yairo Moreno puso el empate para quedarse con el punto en casa. Pachuca se quedó en el lugar 14 con 17 unidades y los Pumas en el 13 con 18 puntos. En la Jornada 17 los hidalguenses visitarán a Xolos y Pumas recibirá a Cruz Azul.

Dirección de Comunicación.

Por https://ligamx.net

A %d blogueros les gusta esto: