Miente diputada Susana Prieto Terrazas a paracaidistas prometiendo legalidad de terrenos invadidos

*Apoderado legal confronta con documentos a la legisladora.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Debido a la gran cantidad de invasiones a predios particulares que se han gestado en la localidad, en los cuales está interviniendo la diputada federal Susana Prieto Terrazas, misma litigante que defendió al Movimiento Obrero del 20/32, sin embargo al prometer falsas esperanzas a los paracaidistas, el apoderado legal le hace frente e invita a que no abuse de la ignorancia de la población.

Después de un video en el que la legisladora se compromete a brindar el apoyo legal para adquirir los terrenos, Raúl Gómez, abogado y apoderado legal de estos predios, hizo frente a la descalificación en su contra y los propietarios a los que representa, exhibiendo las mentiras punto por punto de las publicaciones que ha hecho la defensora de los obreros.

“Realmente se ha estado manejando información falsa a la gente de aquí de Matamoros, soy un abogado que tiene una trayectoria en esta ciudad al igual que mi padre y mis socios. Actualmente soy apoderado legal de 4 mil predios, de los cuales la gran mayoría están invadidos por este tipo de personas que siendo sinceros la mayoría de las personas no necesitan de una vivienda”, mencionó.

En uno de los puntos, el litigante deja expuesta la mentira de la abogada, ya que afirma que usara su poder como diputada para exigir a la autoridad municipal que informe sobre los propietarios de estos predios, sin embargo, esto es del dominio público, por lo que no es necesaria la intervención de la cámara de diputados en este tema.

“No es válido que están mal informando porque les están prometiendo algo que no se va a cumplir, comentarles que en el primer video ella (La legisladora) dijo que se plantearía ante la cámara de diputados para que se girara un exhorto al alcalde para saber quienes son los propietarios de los predios y bueno esto todo mundo sabe que son documentos públicos, se obtienen en el registrador público de la propiedad y se sabe la información de los predios, en esto no tiene nada que ver la cámara de diputados”, expresó.

A través de las plataformas digitales, los ciudadanos exigieron a la legisladora hiciera frente a las declaraciones, que se presentará en la ciudad para apoyarlos como lo hizo con el movimiento obrero del 20/32, sin embargo, pese a que es legisladora y cuenta con fuero, no puede acudir a Tamaulipas en los próximos años debido a que tiene un proceso abierto y eso le impide acudir por esta entidad.

A %d blogueros les gusta esto: