¿Quién es el Refuerzo del AP21?

En este Torneo Grita México Apertura 2021 algunos equipos lograron añadir futbolistas a sus plantillas con mucho éxito, por ello, queremos que la afición escoja al refuerzo, hasta el momento, de la temporada aprovechando el parón por la Fecha FIFA.

Aquí los nominados:

SALVADOR REYES (AMÉRICA)

No cabe duda que su rendimiento ha sido espectacular con el América. Desde que llegó no ha dejado de dar grandes actuaciones, ya sea como lateral o volante, su contribución en el esquema de Santiago Solari ha sido de reconocerse.

JULIÁN QUIÑONES (ATLAS)

El colombiano se adaptó rápidamente a este Atlas que ilusiona cada vez más a su afición. Julián Quiñones lleva cuatro goles en la campaña, para ser con Julio Furch, los goleadores de los rojinegros.

JUAN PABLO VIGÓN (TIGRES)

Sobre todo, en sus últimas actuaciones con Tigres ha demostrado mucho orden en el mediocampo. Recupera, distribuye y hasta anota. El mexicano tiene dos goles, una asistencia y cinco participaciones en gol.

ESTEBAN ANDRADA (RAYADOS)

Se encuentra en el TOP 5 de porteros más atajadores de la LIGA BBVA MX. Esteban Andrada rápidamente se encontró con la afición rayada por sus buenas actuaciones, las cuales, lo han llevado a ser seleccionado argentino.

Dirección de Comunicación

Por https://ligamx.net/

A %d blogueros les gusta esto: