Voy a renunciar en su momento “ni antes, ni después”: Rodolfo González Valderrama

Tampico, Tamaulipas.- Serán tres acciones esenciales en las que deberá trabajar el próximo gobierno estatal: Combate corrupción e impunidad, austeridad e impulso a los programas sociales que envía la Federación, afirmó Rodolfo González Valderrama.

El director general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación realizó un recorrido por el sur de Tamaulipas donde enfatizó las prioridades que deberá tener la próxima administración donde el objetivo principal es “invertir el presupuesto en prioridades ciudadanas”.

Y se refirió a los gastos excesivos como la Casa de Gobierno donde se erogan 360 millones de pesos al año, más de un millón de pesos diariamente, “ese presupuesto puede enviarse a becas para estudiantes por ejemplo”, agregó.

-Desde el viernes comenzó un fuerte rumor que usted le entregó la renuncia, como director de RTC al presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿qué hay de cierto?

-En efecto, me hicieron llegar varios comentarios que se difundieron en las redes sociales y en Whatsapp, no tengo idea cuál haya sido el fin, pero una cosa si les digo “renunciaré en el momento necesario, ni antes ni después.”

En su visita a Altamira, González Valderrama acompañó al alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, al anuncio de la construcción del hospital de especialidades el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que Administración Portuaria Integral (API) será quien done el terreno para dicha obra, por lo que ya están evaluando los predios.

En el recorrido, estuvieron presentes la delegada estatal del IMSS Velia Patricia Silva Delfín y el diputado federal Erasmo González Robledo.

A %d blogueros les gusta esto: