23 de abril de 2024

Beneficia Rescatando Tu Barrio a familias de Ampl. Ayuntamiento 2000

Por Heriberto San Martín/22-Junio-2023

Reynosa, Tam.- Con el compromiso de las familias reynosenses la ciudad se está transformando para ser un mejor lugar; este jueves 22 de junio, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, se reunió con familias de la colonia Ampliación Ayuntamiento 2000, donde se desarrolla el programa Rescatando Tu Barrio.

«Gracias por venir a esta colonia y apoyarnos con la limpieza y desmonte de los predios», expresó al Presidente Municipal una madre de familia que reside junto a terrenos baldíos.

Personal de Servicios Públicos Primarios, dirigidos por su Coordinador, Eliacib Adiel Leija Garza, iniciaron desde la mañana las acciones para mejorar el vecindario ubicado al sur de Reynosa, donde con maquinaria pesada retiran hierba y basura.

Al dirigirse a los residentes del sector, el Alcalde los invitó a denunciar los basureros clandestinos y pedir a quienes realizan quema de basura a que no lo hagan por significar esto un grave daño al medio ambiente.

Escuchando a padres y madres de familia de Ampliación Ayuntamiento 2000, Carlos Peña Ortiz, acompañado por la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza y miembros del Cabildo, reiteró que todos los servicios del Ayuntamiento de Reynosa están disponibles para ellos y que también cuenta con programas para la salud y la educación de la población.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post