Se aproxima una victoria contundente para la Dra. Lucero González

Cd. Valle Hermoso, Tam.- La mañana de este día, la candidata por la Coalición, “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Dra. Lucero González Mendoza, acompañada de su Esposo, Dr. Ricardo Adame, inició su recorrido por la Colonia Bernal Mares, donde a 10 días de las elecciones, la ciudadanía mostró su total apoyo hacia la candidata morenista.

Posteriormente La Dra. Lucero junto a su equipo de trabajo, se dirigió a la colonia Burócratas donde declaró estar listos para llevar a cabo una verdadera transformación en #ValleHermoso, pues está consiente de la gran tarea que se tiene que llevar a cabo en la ciudad por lo que declaró: “No les voy a Fallar, vamos a recuperar nuestra ciudad y vamos a trabajar incansablemente para tener un mejor municipio, con mejores Servicios Públicos y con la atención que la ciudadanía merece, pues mi compromiso es con toda la ciudadanía vallehermosense y este 06 de Junio, Vamos a Ganar”, fueron las declaraciones de la candidata.

Por último la doctora se reunió con campesinos de la ciudad, pues es parte. Importante del proyecto que ella estará llevando a cabo, consciente de que el apoyo al campo es una de sus primordiales prioridades y con el apoyo de la ciudadanía llevando a cabo, voto masivo por los candidatos de Morena, el campo de Valle Hermoso, tendrá un gran impulso.

A %d blogueros les gusta esto: