Total aceptación de los habitantes de Villas de América, al proyecto de la Dra. Lucero González

Cd. Valle Hermoso, Tam.- Con gran Alegría y con profunda esperanza, habitantes de la Infonavit Villas de América, recibieron a la candidata a la alcaldía municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Dra. Lucero González.

Conscientes del gran trabajo y de los excelentes resultados que la candidata ha mostrado a lo largo de su trayectoria laboral, las familias, expusieron las principales problemáticas que existen actualmente en esta zona, pues ven en la Dra. Lucero González, esa luz de esperanza, para llevar a cabo una transformación, no sólo en la Colonia, sino en todo #ValleHermoso, es por eso que, se dijeron estar listos para salir a llevar a cabo el Voto Masivo por los Candidatos de Morena, este próximo 06 de Junio.

Por la Tarde, la abanderada morenista, se reunió con simpatizantes del Partido del Trabajo, pues al ir en coalición con este importante partido, mencionó estar muy agradecida por el apoyo mostrado, además de estar contenta de trabajar en un ambiente de unidad, que los ha de llevar a la victoria en estas próximas votaciones.

A %d blogueros les gusta esto: