Se encamina la Dra. Lucero a la victoria este 06 de junio

Cd. Valle Hermoso, Tam.- La candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Dra. Lucero González, acompañada del candidato a la Diputación Federal por el tercer distrito, Tomás Gloria, recorrió las calles de la Colonia Valle Hermoso, visitando a los habitantes de esta zona, quienes dieron una calurosa bienvenida, pues están Convencidos que la abanderada de MORENA, es la mejor opción para llevar los destinos del municipio.

Posteriormente, ambos candidatos, ante el reclamo general de las familias habitantes de la Col. Las Américas, por la falta de atención y el olvido en el que los gobiernos han tenido a esta zona, la Dra. Lucero, manifestó estar preparada para afrontar los retos que la ciudadanía demanda y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de #ValleHermoso, pues con el apoyo de la ciudadanía este 06 de Junio, llevando a cabo el Voto Masivo por los Candidatos de MORENA, la verdadera transformación del municipio, será toda una realidad.

Por la tarde la candidata se reunió con el Líder del Sindicato Estatal de Salud, con quien expuso su plan de trabajo en beneficio de la salud de los vallehermosenses y por último sostuvo una reunión con el motoclub correcaminos, quienes refrendaron su apoyo para la Dra. Lucero González.

A %d blogueros les gusta esto: