La Dra. Lucero González, tiene la preferencia en las familias de Empalme y Altamirano

Cd. Valle Hermoso, Tam. – Con la finalidad de escuchar las necesidades de las familias de los ejidos de la parte Norte de Valle Hermoso, la Candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Dra. Lucero González, inició su recorrido del día de hoy.

Fue la mañana de éste día, donde la Dra, Lucero, Acompañada del Candidato a la Diputación local por el noveno Distrito, Elifa Gómez, recorrieron las calles del Poblado Empalme, visitando a las familias, quienes les recibían con una calurosa bienvenida, pues están Convencidos que son la mejor opción para transformar a dicho poblado.

Posteriormente ambos candidatos recorrieron el Ejido Altamirano, mencionando un claro mensaje de llevar a cabo el Voto Masivo por los Candidatos de MORENA, la Dra Lucero González a la Presidencia Municipal, Elifa Gómez, Diputado Local por el noveno distrito y Tomás Requena para diputado Federal y de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Transformación de #ValleHermoso será toda una realidad.

A %d blogueros les gusta esto: