Familias de las Flores Magón, ven en la Dra. Lucero González, una esperanza de transformación

Cd. Valle Hermoso, Tam. – Consciente de las problemáticas que viven la mayoría de las familias vallehermosenses, la candidata por la Coalición, “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Dra. Lucero González, recorrió las calles de la colonia Flores Magón, junto a su equipo de trabajo.

Fue la mañana de éste día, en donde, la candidata pudo constatar y vivir en carne propia, las deplorables condiciones en las que los habitantes de esta zona, viven en la actualidad, pues las calles en mal estado, problemas de drenaje y las carencias en servicios básicos como el Alumbrado y limpieza pública, dan fe, del total abandono en el que se encuentra esta importante colonia.

Decenas de Familias, salían a recibir a la Dra. Lucero, quienes manifestaban que estaban hartos de los malos gobiernos, pues éstos, ocasionaron el rezago en el que ahora se encuentra la Flores Magón, por lo que, este 06 de Junio, darán apoyo total a la Doctora y llevarán a cabo el Voto Masivo por los Candidatos de MORENA, para vivir una verdadera Transformación en su colonia y en #ValleHermoso.

A %d blogueros les gusta esto: