Ejidos del norte de Valle Hermoso, dan apoyo total a la Dra. Lucero González

Cd. Valle Hermoso, Tam. – En este día, la Dra. Lucero González, candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, continuó con su recorrido por la Colonia Arcoiris, la mañana de éste día, llevando su mensaje y propuestas a los habitantes de esta zona.

Posteriormente, la Dra. Lucero, junto a su equipo de trabajo, visitaron a las familias de la Colonia Niños Héroes, donde fue recibida con gran aceptación en cada uno de los hogares de este sector, quienes ven en la candidata, un verdadero liderazgo para llevar los destinos de la ciudad, pues han sido testigos de su calidez humana y su vocación de servicio por ayudar al prójimo.

Por último la Dra. Lucero, visitó el Poblado Empalme y los ejidos, Ensenada y Altamirano, “Trabajaré incansablemente para generar el desarrollo en los ejidos de la zona norte pertenecientes al municipio, gestionando apoyos al campo, mejorar los ingresos de las familias, además de invertir en Servicios Públicos de Calidad y el mejoramiento de Accesos y Caminos rurales, ya que con el apoyo de la ciudadanía este 06 de Junio, realizando el voto Masivo por los Candidatos de MORENA, la transformación de #ValleHermoso será una realidad”, fueron las palabras de la Candidata al término del recorrido.

A %d blogueros les gusta esto: