La Dra. Lucero González, Será la más grande impulsora del deporte en Valle Hermoso

Cd. Valle Hermoso, Tam.- En el inicio de Actividades del día de hoy, la Candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Dra. Lucero González, visitó a las familias de la Colonia SARH, quienes con gran entusiasmo, recibieron a la candidata, para mostrarle su apoyo total, pues están convencidos de que es la mejor opción para la alcaldía de la ciudad.

Posteriormente, la Dra. Lucero, recorrió las calles de la Colonia Arcoiris, en donde los habitantes de este sector, se dijeron estar cansados del abandono en que han tenido los gobiernos anteriores a esta zona, pues el pésimo estado de las calles y las decadentes condiciones en los servicios públicos, dan cuenta del rezago en el que se encuentran y quienes manifestaron este 06 de Junio, llevarán a cabo el Voto Masivo por los Candidatos de MORENA.

Por último, Atendiendo a la Invitación del Sr. Juan Ojeda, quien es Presidente de la Liga Pura Vida Soccer League, la Candidata asistió al arranque del torneo relámpago, donde manifestó, será ella, la más grande impulsora del Deporte en la ciudad, mejorando los espacios deportivos y apoyando como nunca, a los deportistas y jóvenes del municipio, quienes dejan el nombre de #ValleHermoso muy en alto en competiciones Nacionales.

A %d blogueros les gusta esto: