Aston Martin anuncia a ex compañero de ”Checo” Pérez como piloto de Reserva

  • El piloto alemán de F1, que ha tomado la salida en 176 grandes premios, no tenía equipo desde su marcha de Renault a finales de 2019

Ciudad de México.- El alemán Nico Hülkenberg, de 33 años, antiguo piloto Renault, y ex compañero del mexicano Sergio ”Checo” Pérez en Force India, será piloto reserva y de desarrollo de Aston Martin esta temporada, anunció este jueves la escudería de F1.

Hülkenberg, que ha tomado la salida en 176 grandes premios, no tenía equipo desde su marcha de Renault a finales de 2019.

En 2020, el alemán ya había tomado parte en tres grandes premios para Racing Point (antiguo nombre de Aston Martin), en sustitución de los pilotos ”Checo” Pérez y después Lance Stroll, positivos al COVID-19.

Hülkenberg será también un piloto de reserva no oficial para Mercedes este año. La escudería siete veces campeona del mundo podría contar con el alemán en varias ocasiones este año cuando sus pilotos de reserva Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries serán utilizados en Fórmula E por Mercedes.

El ex piloto Renault (2017-2019), que también conoció Williams, Sauber y Force India (antiguo nombre de Racing Point), terminó en séptima posición del campeonato del mundo en 2018, su mejor posición.

A %d blogueros les gusta esto: