25 de abril de 2024

Secretaría del Trabajo y Bimbo reclutan a más de 35 personas con capacidades diferentes para empleos dignos

  • Invitamos a más empresas a sumarse al programa Abriendo Espacios: Olga Sosa Ruíz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y Bimbo en Ciudad Victoria, llevaron a cabo un reclutamiento del programa “Abriendo espacios” para brindar oportunidades de empleo a personas con capacidades diferentes y con salarios justos.

Al respecto la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruíz, informó que en total fueron más de 35 personas las que acudieron a este reclutamiento para ocupar puestos vacantes de ayudante de ventas, ayudante de almacén y promotor de tiendas de servicio, reconociendo el esfuerzo de esta empresa socialmente responsable para brindar trabajo y lograr la inserción laboral de este grupo poblacional en Tamaulipas.

«Nos da mucho gusto que las empresas participen y sean parte de la transformación y de la política humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya en materia laboral, invitamos a que más empresas se sumen y abran espacios para personas con capacidades diferentes, que tienen mucho que aportar en la cadena productiva», dijo.

Para realizar este reclutamiento se dieron todas las facilidades para poder realizar la entrega de curriculum, así como tener una entrevista de trabajo. En el reclutamiento participó el subsecretario de Empleo y Previsión Social Abelardo Flores Mendoza y la directora del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas Beatriz del Toro Cázares, así como directivos de la empresa Bimbo quienes manifestaron estar satisfechos por el reclutamiento que fortalece la inclusión laboral.

Related Post