DiDi inicia operaciones en Reynosa

  • Por lo pronto operará con 10 unidades pero continuará con reclutamiento

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este lunes particulares y funcionarios públicos dieron por iniciadas las operaciones de la aplicación de transporte privado DiDi, plataforma que inicialmente ofrecerá el servicio a través de 10 unidades.

Ana María y Shirley Juárez, socias de la aplicación, indicaron que continuarán con el reclutamiento de choferes para incrementar la flotilla y poder llegar a los usuarios que buscan opciones de transporte con las que puedan sentirse seguros.

Shirley destacó que la ventaja de utilizar DiDi es que todos los operadores están plenamente identificados, el usuario puede monitorear la ruta que sigue el conductor para llevarlo a su destino, así como conocer la tarifa del viaje desde el momento en que solicita el traslado. En el acto protocolario estuvo presente el diputado local Gerardo Peña Flores, quien resaltó que esta nueva opción de transporte es muy conocida por empresarios que ejercen el turismo de negocios, por lo que su llegada a la ciudad será bien recibida por este sector.

A %d blogueros les gusta esto: