Buscará municipio concretar Polideportivo y avances del proyecto de las Américas este año

  • Avanza la licitación del proyecto de Las Américas.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Después de registrar una visita de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en los últimos días, se dio a conocer que entregaron el proyecto del polideportivo, esperando que este pueda concretarse en este 2021 al igual que avanzar en el proyecto de las américas el cual solo están en espera da de licitación.

Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) informó que hace una semana estuvo el subsecretario de la SEDATU, quien se llevo vario proyectos para poder aplicarse en el año en curso, también se prevé que en los próximos días se de una visita para que estos continúen su rumbo.

“Lo primero que pide el Gobierno Federal es tener el proyecto ejecutivo, ya lo tenemos y bueno la semana pasada estuvo aquí el subsecretario de la SEDATU y se llevó con buenos ánimos varios proyectos y en la próxima semana estaremos en la Ciudad de México entregando el resto de los proyectos y que nos tengan considerado en este año con el polideportivo”, indicó.

También, hizo saber que este día 25 de enero sostuvo una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) de manera digital, esto para continuar con las licitaciones respecto al proyecto de las Américas.

“Hemos sostenido reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) para ver las fechas de licitación de la obra y poder iniciar este año el complejo, está el proyecto ejecutivo, está el recurso y sólo estableceremos las bases de la licitación”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: