Silver es la mejor opción: Verónica Aguirre

Reynosa, Tam.- “Silvestre es la mejor opción”, contundente y enfática declaró Verónica Aguirre a los militantes del Movimiento Ciudadano (MC) en la popular colonia Lázaro Cárdenas.

Los militantes del Movimiento Ciudadano de la colonia Lázaro Cárdenas recibieron la visita de Verónica Aguirre, precandidata a diputada del distrito seis, quien les llevó un mensaje de esperanza de parte de Silver, como conocen al abanderado de MC.

“Silver no les va a fallar porque él ya conoce sus necesidades y problemas, tiene un plan para mejorar sus calles desde el primer día, con él ya no van a ver aguas negras en la colonia”, exclamó Aguirre.

Los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas escucharon con atención a la representante de Silvestre Rodríguez Marín, precandidato a la alcaldía de Reynosa por Movimiento Ciudadano.

Los simpatizantes de Movimiento Ciudadano se quejaron con la precandidata a la diputación de tener muchos años con problemas de inundaciones cada vez que llueve.

También le manifestaron de lo complicado que es vivir entre mosquitos por la cercanía de La Laguna La Escondida.

Otros colonos se quejaron de la inseguridad por los robos domiciliarios y la violencia que de repente se desata en el sector.

Aguirre expuso a los simpatizantes que necesitan el apoyo de la militancia para poder representarlos en el Congreso y gestionar recursos para hacer una administración municipal eficiente y de soluciones.

La precandidato pidió a la militancia no despegarse de la fórmula Silvestre Rodríguez-Verónoca Aguirre porque juntos con el apoyo de todos Reynosa será transformada en una ciudad de oportunidades, con empleos bien pagados y con calles, plazas y escuelas limpias, pavimentadas e iluminadas.

“Con su apoyo lograremos la candidatura Silver y una servidora para trabajar duro por el bienestar de ustedes y de sus familias”, exclamó.

A %d blogueros les gusta esto: