IMSS Tamaulipas inicia vacunación Covid a personal de salud

Reynosa, Tam.- Con el apoyo de los servidores de la nación del gobierno federal, la mañana de este miércoles inició en los hospitales COVID-19 de todo el país la vacunación para los trabajadores que brindan directamente atención a pacientes con esta enfermedad.

La aplicación de la vacuna comenzó en los siete hospitales que atienden a pacientes con el virus SARS-CoV-2 en Tamaulipas: Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Ciudad Victoria; los HGZ No. 3 de ciudad Mante, No. 11 de Nuevo Laredo, No. 13 de Matamoros y No. 15 de Reynosa y los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 6 de Ciudad Madero y No. 270 de Reynosa.

De igual forma, se inmuniza al personal de los cuatro Hospitales Rurales (HR) del Programa IMSS- BIENESTAR ubicados en los municipios de Tula, Hidalgo, Soto La Marina y San Carlos, y las 103 Unidades Médicas Rurales (UMR) establecidas a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco.

Antes de que concluya el mes de enero se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación a adultos mayores.

La campaña de inmunización a los trabajadores que siguen en la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: