Convoca Luis “Cachorro” Cantú a panistas a participar en contienda interna

  • En horas serán publicadas las convocatorias a las diferentes candidaturas

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, informó que en las próximas horas serán publicadas las convocatorias para el registro de los aspirantes a ocupar las candidaturas por las diputaciones federales, diputaciones locales y alcaldías a fin de que los interesados tengan la oportunidad de ser contemplados y designados como los titulares de dichas candidaturas.

“Entre hoy y mañana a más tardar ya sale para la convocatoria y hasta el 31 de enero, y después de ahí se tomará para las designaciones y al final de cuentas quedará publicada entre hoy y mañana… después de ahí se toma el proceso y se cumplen los términos de la ley”.

Manifestó que aunque en algunos municipios pudiera haber consensos para la definición de los candidatos, primero se cumplirá con el procedimiento que marcan los estatutos del partido, y posteriormente se anunciarán los nombres de los abanderados.

“Hemos tenido el dialogo constante con la militancia y obviamente las puertas del Comité son abiertas para todos por igual, aquellos que no militan en Acción Nacional también tienen su invitación y tendrán la apertura de la simpatía, y eso es algo que hemos venido siempre viendo y atendiendo”.

Cantú Galván indicó que ya ha sostenido pláticas con diversos aspirantes por lo que esperan una nutrida participación en los registros por iniciar.

A %d blogueros les gusta esto: