Lionel Messi, baja en el Barcelona ante Real Sociedad

  • El delantero Lionel Messi estará ausente en el once inicial del Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España ante Real Sociedad

Barceñona, España.- El delantero argentino Lionel Messi está ausente en el once inicial del Barcelona y también descartado en la lista de inscritos para el partido que juega este miércoles en la primera semifinal de la Supercopa de España frente a la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Ronald Koeman sale con Ter Stegen; Araújo, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Dembelé, Braithwaite y Griezmann.

El jugador argentino padecía molestias desde el partido disputado por los azulgranas en Los Cármenes ante el Granada, donde notó un pinchazo en el muslo y pidió el cambio.

Messi se ejercitó el lunes con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Córdoba.

El Barcelona espera poder contar con Messi en el partido del domingo en La Cartuja de Sevilla si se clasifican este miércoles frente al equipo vasco.

La ausencia de Messi es la principal novedad en el once del Barcelona, en el que retorna Lenglet por Umtiti y Araujo por Dest, a los que se añade el ingreso de Braithwaite.

En la Real Sociedad, el técnico Imanol Alguacil ha apostado por un once compuesto por Álex Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Guevara, Le Normand; Zubimendi, Guridi, Merino; Portu, Oyarzábal y Isak.

Entran Le Normand y Guevara con respecto al último partido del equipo donostiarra, en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (3-2). 

A %d blogueros les gusta esto: