23 de abril de 2024

Cumple PEMEX 62 años de suministrar hidrocarburos en la zona norte de Tamaulipas

Reynosa, Tam.- Con altos estándares de seguridad y eficiencia operativa, Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumplió 62 años de suministrar combustible a 205 clientes en cinco municipios del estado de Tamaulipas.

A través de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa se distribuyen gasolinas Magna, Premium y Diésel con un volumen de ventas de 12 mil barriles diarios. Además, esta instalación estratégica dispone de 18 autos tanque equipados con la tecnología más avanzada en seguridad, medición y posicionamiento satelital para garantizar el abasto con calidad, cantidad y oportunidad a sus clientes.

La TAD Reynosa forma parte activa e importante de la cadena de suministro de hidrocarburos en el país, actividad que se hace apegada a los más estrictos estándares de seguridad por parte del personal que se desempeña con eficacia, honestidad y compromiso con la institución.

Como hace más de seis décadas, las y los trabajadores de esta instalación refrendan su compromiso para seguir brindando un excelente servicio y contribuir todos los días en la mejora continua para el engrandecimiento de la institución emblemática de todas y todos los mexicanos.

Related Post