29 de abril de 2024

Reconoce Sonora infraestructura y calidad educativa de la USJT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director del Instituto de Educación Superior de Seguridad Pública (ISSPE) del estado de Sonora, Fabián Galindo Cota, reconoció la infraestructura y la calidad educativa que imparte la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

En un recorrido por las instalaciones de la institución, Galindo Cota, quien además es secretario técnico del Consejo Académico de la Región Noroeste, dijo llevarse muy buena impresión de la forma en que se instruye a los alumnos y a elementos en activo.

«Al rector ya lo conocía; sé que es una persona que tiene muchos años de trayectoria en fiscalías y en seguridad pública; ahorita fuimos a un recorrido en las instalaciones de la universidad, muy buenas instalaciones y la verdad el cuerpo de docentes que tuve el placer de conocer está bien capacitado».

«Nos tocó entrar a una de las aulas que estaban incluso en clase, así como las prácticas en la explanada de orden cerrado; muy buena impresión», dijo Galindo.

Expresó que es importante compartir con otras regiones, porque se manejan temas que son de interés de todo el país, haciendo buenos nexos para capacitaciones en ambas entidades.

«Es un intercambio muy sano porque a veces nos mandan instructores de aquí y luego nosotros mandamos para acá», concluyó el director sonorense.

Destacó el humanismo que el gobierno del doctor Américo Villarreal le imprime a todas las acciones especialmente en el tema de la seguridad.

«Es un enfoque muy importante; creo muy necesario rescatar en todas las instituciones esa parte que siento que en administraciones pasadas, en regímenes pasados no se había tomado en cuenta».

«Hay que recordar que somos personas, aunque seamos servidores públicos hay que atender y dar seguimiento a todas las acciones y es algo que yo celebro», señaló.

Related Post