Reynosa, Tam.- Los reynosenses y sus mascotas cuentan con un Presidente Municipal que se preocupa por la salud de la vida animal y este viernes 5 de septiembre Carlos Peña Ortiz dirigió la brigada médica veterinaria Patitas Seguras a los pacientes de la colonia Granjas Económicas del Norte.
Ahí el personal de Gobierno Municipal de Reynosa atendió a 106 mascotas, 55 caninos y 32 felinos cin 74 vacunas antirrábicas, 82 desparasitaciones interna y externa, 17 consultas médicas básicas, 19 esterilizaciones, además de administración vía oral contra pulgas y garrapatas de Nexgard y Bravecto.
La brigada que realiza la Dirección de Control y Bienestar Animal es una iniciativa del Gobierno Municipal que ofrece servicios de salud gratuitos para perros, gatos y otros, incluyendo vacunación, desparasitación y orientación veterinaria, un compromiso del Alcalde con las familias y sus mascotas.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa