13 de julio de 2024

Abre la UAT convocatoria para el Premio Universitario de investigación

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) emitió la convocatoria para el Premio Universitario UAT 2024, destinado a reconocer los mejores proyectos de investigación de sus estudiantes, egresados y su personal académico.

El objetivo del Premio Universitario UAT 2024 es destacar y fomentar la excelencia académica y la investigación de calidad de la comunidad universitaria, otorgando reconocimientos y premios a aquellos que han contribuido significativamente al avance del conocimiento y al desarrollo de soluciones innovadoras a problemas específicos en diversos campos.

La convocatoria abarca tres modalidades principales: Investigadora o Investigador Joven, Investigación de Excelencia y Tesis de Calidad en los niveles de Licenciatura, Maestría, y Doctorado. Cada una de estas categorías tiene sus propios requisitos específicos, destinados a valorar y premiar el esfuerzo y la dedicación en diferentes etapas y aspectos del quehacer académico.

Para participar en la categoría de Tesis de Calidad, las personas aspirantes deben ser egresadas de la UAT con tesis de licenciatura o posgrado realizadas en los programas de educación de la propia Universidad. En la categoría de Investigación de Excelencia podrá participar el personal académico que labore en la UAT, presentando trabajos de investigación concluidos en el periodo especificado. Finalmente, la categoría Investigadora o Investigador Joven está abierta a personal académico menor de 40 años con una destacada trayectoria en investigación.

La apertura de registro se inició el 5 de julio y concluirá el 9 de agosto. Para registrarse y obtener más información, las personas interesadas pueden visitar el enlace https://sippremiouniversitario.uat.edu.mx/ o contactar a la Dirección de Investigación de la UAT mediante el teléfono 834 318 1800, extensiones 2918 y 2965, así como en las redes sociales de esa dependencia universitaria.

Related Post