13 de julio de 2024

Desazolvó COMAPA drenes y pluviales en distintos puntos de la ciudad

  • Estas acciones se realizan a fin de asegurar el adecuado flujo del agua durante las precipitaciones pluviales.

Reynosa, Tam.- Como parte del trabajo de prevención por lluvias y bajo la dirección del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la COMAPA de Reynosa colaboró con otras dependencias municipales en la limpieza de pluviales y drenes en distintos puntos de la ciudad.

Estas acciones preventivas son esenciales para asegurar el adecuado flujo del agua durante las precipitaciones, evitando así inundaciones y problemas en el sistema de drenaje. El trabajo conjunto de las distintas dependencias refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

La COMAPA de Reynosa exhorta a todos los ciudadanos a no arrojar basura en las calles ni en las alcantarillas. Estos desechos obstruyen el flujo del agua, causando inundaciones y problemas en el sistema de drenaje.

Mantener nuestra vía pública libre de basura es esencial para un buen funcionamiento del alcantarillado y para la prevención de encharcamientos, por lo cual se exhorta a toda la población a dar el destino adecuado a los desechos sólidos y resguardar sus contenedores durante una eventual tormenta.

Related Post